Peña Nieto recorrerá zona de reconstrucción en Puebla | Newsweek México


Peña Nieto recorrerá zona de reconstrucción en Puebla



Por: Aurelia Navarro Ene 29, 2018

Puebla, Pue. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto estará en Puebla los primeros días de febrero para realizar un recorrido y constatar el avance que se tiene sobre la rehabilitación de espacios históricos que fueron afectados por el sismo del año pasado, anunció el gobernador Antonio Gali Fayad.

Durante la gira de trabajo que el Jefe del Ejecutivo hizo por el municipio de Huaquechula, Gali Fayad precisó que también se sumará la presencia del titular de la Secretaría de Cultura, María Cristina García.

Asimismo, destacó la importancia de que el Poder Federal haga llegar las inversiones para lograr la reconstrucción de los monumentos históricos, en que en el caso de Puebla fueron 488 inmuebles los afectados por el sismo del 2017.

“Hoy tenemos que seguir de pie como siguen esas familias, por eso la reconstrucción de nuestras iglesias, escuelas, hospitales y de nuestros templos como monumentos históricos”, dijo.

Reconoció así que cada paso que se da en la reconstrucción de Puebla después del sismo, tiene como finalidad regresar a los poblanos del interior del estado la seguridad además de mejorar la calidad de vida.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.