No aumentará tarifa del “camión” en Mexicali | newsweekespanol.com

No aumentará tarifa del “camión” en Mexicali



Durante la primera sesión ordinaria del año del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), se concluyó que el plebiscito sobre el aumento a la tarifa del transporte público de autobuses en Mexicali, no reúne los requisitos exigidos para su realización.

De acuerdo al boletín de IEEBC, el consejero electoral, Rodrigo Martínez Sandoval, dio a conocer el resultado del referéndum de las tarifas, luego de varias sesiones del Consejo Municipal de Participación Ciudadana y Vecinal de Mexicali.

En la primera sesión ordinaria del IEEBC de 2018 se destacaron los informes de seguimiento a las solicitudes de plebiscito en tres municipios del estado.

En la jornada se aprobó de manera unánime el Proyecto de Acta de la 19 Sesión Extraordinaria realizada el pasado 14 de diciembre de 2017.

También se rindieron los informes de correspondencia recibida y despachada del Consejo General y de la Secretaría Ejecutiva durante el periodo comprendido del 7 de diciembre de 2017 al 8 de enero del 2018.

Cabe destacar que, al inicio de la sesión, el consejero presidente Clemente Ramos Mendoza tomó protesta a Sergio Tamai García como representante propietario del Partido del Trabajo (PT) ante el Consejo General del IEEBC.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.