Fulminan Rayos a la Fiera | newsweekespanol.com

Fulminan Rayos a la Fiera



Los Rayos de Necaxa ganaron, gustaron y golearon al León en su casa cuatro goles a cero en una gran demostración de futbol en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Desde el primer minuto, los Rayos dominaron el cotejo y tuvieron aproximaciones de peligro que fueron bien contenidas por el guardameta esmeralda William Yarbrough.

Al minuto 41 el marcador se abriría por conducto del chileno Matías Fernández luego de un cobro de tiro libre que se le fue al guardameta del León, quien no pudo reaccionar ante la “pantalla” del paraguayo Carlos González. Con esa jugada Necaxa se iba al vestidor con la victoria de 1-0.

Para el complemento, los hidrocálidos no se echaron para atrás y comenzaron atacando, logrando la segunda anotación mediante un cabezazo de Carlos González dentro del área a gran pase del celayense Roberto Alvarado.

Al minuto 54, los Rayos anotarían el tercer gol nuevamente gracias al paraguayo González que aprovechó un mal despeje de Yarbrough para empujar el balón a la red.

Finalmente, a tres minutos del final Dieter Villalpando anotaría la mejor anotación de la noche con un disparo de fuera del área que entró de “campanita”, y con ello se sellaba el marcador final 4-0.

De esta forma, los Rayos del Necaxa lograron su primer victoria del torneo. El próximo sábado recibirán en el Estadio Victoria a los Diablos Rojos del Toluca. Por su parte, León visitará a los Rayados del Monterrey.

 

ALINEACIONES:

NECAXA: 1 Marcelo Barovero, 2 Brayan Beckeles, 3 Matías Fernández, 5 Igor Lichnovsky, 10 Diéter Villalpando, 13 Roberto Alvarado (8 Xavier Báez 71), 15 Víctor Dávila (7 Daniel Álvarez 67’), 17 Miguel Ponce, 24 Rubén González, 31 Ventura Alvarado, 32 Carlos González (9 Martín Barragán 58’), D.T. Ignacio Ambríz.

LEÓN: 25 William Yarbrough, 5 Fernando Navarro, 23 Juan Cornejo (3 Guillermo Burdisso 45’), 35 Ignacio González, 26 Andrés Mosquera, 10 Luis Montes, 13 Alexander Mejía, 11 Andrés Andrade (7 Hernán Burbano 76’), 8 Elías Hernández, 30 Iván Rodríguez (9 Álvaro Ramos 76’), 17 Mauro Boselli. D.T. Gustavo Díaz.

 

AMONESTACIONES:

Necaxa: Igor Lichnovsky (12´), Matías Fernández (50’)

León: Alexander Mejía (40’)

 

Árbitro Central: Roberto Ríos Jácome

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.