Agenda semanal de discos: 12 al 18 de octubre | Newsweek México


Agenda semanal de discos: 12 al 18 de octubre



Lana Del Rey

Honeymoon

Polydor, 2015

Elizabeth Woolridge Grant, el verdadero nombre de Lana Del Rey, más que melancólica podría ser definida como una compositora e intérpretenoir. Eso es lo que dejan entrever sus canciones, lo que proyecta su voz, lo que transmite su belleza y lo que en algún momento ha ocurrido en su vida.Honeymoon, su cuarto disco de estudio, mantiene el mismo estilo que ha caracterizado a la neoyorquina, un estilo que podría parecer cansino, carente de inflexiones vocales, si bien lleno de misterio y seducción, tal y cual es ella. Imposible escucharlo y no caer, nuevamente, rendidos a sus pies.

Selena Gomez

Revival (Deluxe)

Interscope Records, 2015

La vida pasa, la gente cambia, a veces para bien, a veces para mal. Enfocados en su encanto infantil y en su participación en programas de televisión para niños, podríamos haber cedido a la tentación de fustigar y desterrar para siempre a Selena Gomez de nuestro imaginario; habría sido un craso error.Revival, su disco más reciente y el segundo como solista, si bien dentro de los terrenos del pop y el hip hop, es una pequeña joya que revela lo evidente: los prejuicios son malos y cualquiera tiene derecho a redimirse. Y Selena Marie Gomez Cornett lo hace y de qué manera. ¡Bravo!

David Bowie

Five Years (1969-1973)

Parlophone Records Ltd., 2015

La primera de una serie de cajas que recopilarán la trayectoria de David Bowie ya está a la venta. Se trata deFive Years (1969-1973), la cual contiene los ábumesDavid Bowie AKA Space Oddity(1969),The Man Who Sold the World(1970),Hunky Dory(1971),The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars(1972),Aladdin Sane(1973) yPin Ups(1973), así como los álbumes en vivoLive Santa Monica ’72(2008)y Ziggy Stardust: The Motion Picture Soundtrack(1983), todos los cuales, con excepción de Ziggy andAladdin Sane, fueron completamente remasterizados para esta ocasión. Para fans y no fans.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.