Now Reading:
Quiere ex secretario de gobierno ser diputado federal
Full Article 2 minutes read

Quiere ex secretario de gobierno ser diputado federal

El ex alcalde de Calvillo y ex Secretario de Gobierno del Estado de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, se registró hoy como precandidato para diputado federal por el PRD.

Como fruto de la coalición PAN-PRD-MC, Luévano Núñez realizó su registro en las instalaciones del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática, con la intención de obtener la candidatura de diputado federal por el distrito 1.

Agregó que este registro es una suma a los pasos importantes que esta alianza ha realizado a lo largo del país.

“He tenido la oportunidad de representar a mi municipio de donde soy origen, de donde ya tuve la oportunidad de ser diputado local y presidente municipal en el cual hay un trabajo hecho y constatado de lo que hicimos, y además ya vengo de conocer una alianza en el 2013, así que no desconocemos el trabajo en conjunto con el PRD”.

Consideró que su tiempo como Secretario de Gobierno le permitió conocer las principales problemáticas del estado y así crear una agenda a tratar en los próximos años

En el registro estuvo acompañado del gobernador del estado Martín Orozco, así como diputados locales y federales de su partido, alcaldes panistas y perredistas de otros municipios y los presidentes estatales del PAN y PRD.

Esta inscripción será analizada por el Comité Nacional del PRD y será esta instancia quien determine si será Luévano Núñez quien represente a este partido en las elecciones de este año.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.