Now Reading:
Diputados del PAN Y PRD presentan denuncia contra CORTV
Full Article 2 minutes read

Diputados del PAN Y PRD presentan denuncia contra CORTV

Luego de que la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) informara y transmitiera vía redes sociales la visita del precandidato a la presidencia de México por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade Kuribreña a la ciudad de Oaxaca, diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentaron una denuncia en las instalaciones de la PGR Delegación Oaxaca ubicadas en la Séptima Privada de Aldama Sur número 203, San Bartolo Coyotepec en contra de dicha televisora.

En la denuncia dirigida al licenciado Jaime Porfirio García Bello delegado de la Procuraduría General de la Republica en el estado de Oaxaca se manifiesta actos constitutivos de delito resultando imputados José Antonio Meade Kuribreña precandidato a la presidencia de la Republica, Alejandro Murat Hinojosa gobernador constitucional del estado de Oaxaca, el director de CORTV y el titular de la oficina del centro de convenciones.

La Fracción Parlamentaria aseguró que la Corporación de Radio y Televisión no tiene por qué hacer proselitismo a favor de un candidato por lo que exigen se investigue quien dio la orden y quien dio la orden de utilizar el centro de convenciones.

Carol Antonio Altamirano dijo que dicha televisora tendría que ser investigada ya que se violan los principios de imparcialidad.

Por su parte la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión CORTV asegura ser imparcial y muestra transmisiones en redes sociales de precandidatos y actores políticos de los diferentes partidos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.