Now Reading:
Descarrila Necaxa a la Máquina
Full Article 3 minutes read

Descarrila Necaxa a la Máquina

Los Rayos del Necaxa lograron su segunda victoria del torneo al derrotar dos goles a cero al Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX. Las anotaciones fueron obra de Dieter Villalpando y Carlos González.

Desde el inicio del partido los rojiblancos tuvieron mayor posesión del esférico, logrando las jugadas de mayor peligro en el arco celeste.

De esta forma, al minuto 14 Dieter Villalpando anotaría el primero gol necaxista después de un centro del paraguayo Carlos González que no pudo ser despejado por la defensa cruzazulina, hasta llegar a la posición del volante mexicano que de botepronto sacó un tiro cruzado al costado inferior derecho de la portería celeste.

Antes de concluir el primer tiempo, los Rayos tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja en un contragolpe del chileno Víctor Dávila, sin embargo su disparo se estrelló directamente en la pierna de Jesús Corona, que salió a achicar su portería.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul mejoraría mucho su desempeño con el ingreso del mediocampista chileno Francisco Silva, al grado de tener llegadas de mucho peligro pero que fueron bien rechazadas por el portero rojiblanco Marcelo Barovero, que se volvió figura durante un lapso del partido.

Al minuto 64, Carlos González anotaría el segundo gol para los Rayos después de un tiro de Víctor Dávila que fue escupido por el guardameta celeste Jesús Corona.

Con este marcador, Necaxa llega a ocho unidades metiéndose en zona de clasificación por el momento.

El próximo partido de los hidrocálidos será enfrentando de visita al Atlas a mitad de semana, mientras que Cruz Azul visitará a Monterrey el próximo martes.

ALINEACIONES:

NECAXA: 1 Marcelo Barovero, 2 Brayan Beckeles, 5 Igor Lichnovsky, 33 Mario de Luna, 17 Miguel Ponce, 13 Roberto Alvarado, 24 Rubén González, 3 Matías Fernández, 10 Dieter Villalpando, 15 Víctor Dávila, 32 Carlos González, D.T. Ignacio Ambríz.

CRUZ AZUL: 1 Jesús Corona, 15 Gerardo Flores, 3 Enzo Roco, 30 Jordan Silva, 4 Julio César Domínguez, 11 Carlos Fierro, 8 Javier Salas, 18 Carlos Peña, 14 Martín Rodríguez, 7 Martín Cauteruccio, 9 Felipe Mora, D.T. Pedro Caixinha

 

AMONESTACIONES:

Necaxa: Rubén González (42’), Dieter Villalpando (44’)

Cruz Azul: Javier Salas (25’), Jordan Silva (31’), Gerardo Flores (38’), Enzo Roco (65’), Francisco Silva (83’)

 

Árbitro Central: Alejandro Funk

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.