Now Reading:
@dasharez0ne, la cuenta de Twitter que tiene memes sobre las molestias de la vida
Full Article 3 minutes read

@dasharez0ne, la cuenta de Twitter que tiene memes sobre las molestias de la vida

tuitero

El creador de la cuenta @dasharez0ne no parece usar su dedo huesudo para tomar el pulso de la internet.

 

En 2015, una persona (o grupo) anónima puso en marcha una cuenta de Twitter llamada @dasharez0ne. Cuenta con más de 90,000 seguidores y durante más de un año ha tuiteado memes sobre las molestias de la vida y con los que todo el mundo se puede identificar. El personaje ficticio que “dirige” Da Share Z0ne es un esqueleto. Evidentemente, su nombre es Admin, y Admin tiene muchas opiniones contundentes sobre temas que van desde la marihuana (debería ser legal en todas partes) hasta la inmigración, el consentimiento sexual y los espacios seguros. Como se ha proclamado en la cuenta, “¡¡¡Share Z0ne es para todos, carajo!!!!”

La cuenta podría preocupar a algunas personas como un terrible indicador de la muerte de la ortografía y la gramática, pero el (los) creador(es) no parece(n) usar su dedo huesudo para tomar el pulso de la internet. El 22 de enero, Da Share Z0ne anunció un juego de tarjetas coleccionables, Devil’s Level (El nivel del diablo), financiado por la campaña de Kickstarter y que está muy cerca de recaudar 110,000 dólares. Admin estuvo de acuerdo en responder algunas preguntas para Newsweek. Las respuestas, que vienen todas en mayúsculas, independientemente de a quién se dirija Admin, no han sido editadas.

—Háblame de ti.

—ADMIN DE DA SHARE ZONE, UNA PÁGINA QUE TRATA SOBRE INTENTAR CALMARSE A PESAR DE QUE IR A TRABAJAR Y TRAER COMIDA Y PAGAR LA RENTA SON COSAS QUE APESTAN.

—¿Por qué comenzaste Da Share Z0ne?

—PARA COMPARTIR MIS IDEAS EN LÍNEA. PERO YO YA TENÍA IDEAS DESDE MUCHO TIEMPO ANTES, SOLO QUE NO TENÍA UN TELÉFONO.

—¿Eres un esqueleto, o solo te identificas con los esqueletos?

—TODOS SOMOS ESQUELETOS. PIÉNSALO.

—Instas a la gente a calmarse. ¿Qué es lo que nos impide calmarnos?

—LOS POLICÍAS QUE LE DISPARAN LA GENTE Y LUEGO LA ENCIERRAN AUNQUE LA MARIGUANA ES LEGAL EN CALIFORNIA Y EN DENVER. OTRAS PERSONAS QUE TAMBIÉN DISPARAN Y LAS DISTINTAS GUERRAS QUE HAY AHORA MISMO.

—¿Por qué decidiste crear un juego de tarjetas coleccionables? ¿Tiene que ver con hacer que tus amigos se reúnan en tiempo real?

—ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE LO HICE, PARA QUE MIS AMIGOS PUDIERAN VENIR MÁS Y TUVIERAN QUE APRENDER DE MÍ EN LUGAR DE QUE RANDY SE PUSIERA FURIOSO PORQUE NO CONOZCO TODAS LAS CALLES EN EL MONOPOLLY.

—¿Has bloqueado a alguien?

—SOLO BLOQUEO A LOS NAZIS Y TWITTER NO LO HACE.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.