Now Reading:
Proyectan “este lugar es una mierda” en edificio de Trump
Full Article 2 minutes read

Proyectan “este lugar es una mierda” en edificio de Trump

shithole

El Hotel Trump en el centro de Washington tuvo una fachada diferente el sábado por la noche. Sobre el edificio apareció la expresión “This Place is a Shithole” (este lugar es una mierda) en referencia a las palabras que el presidente estadounidense Donald Trump habría utilizado para referirse a países de África así como El Salvador y Haití.

Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo con un video de Twitter, una proyección hizo en el edificio de la cadena hotelera de Trump aparecieran las palabras ofensivas acompañadas por emojis de caca y una flecha que apunta a la entrada arqueada del establecimiento.

Donald Trump fue señalado el jueves por la prensa de referirse a esas naciones como “países de mierda” durante una reunión con legisladores sobre el tema migratorio. El ofensivo comentario, negado por él pero confirmado por un senador estadounidense presente, desató una tormenta de críticas alrededor del mundo.

Además de la polémica frase, se proyectó la frase “El presidente de los Estados Unidos es un conocido racista y simpatizante nazi”, que alude a los controvertidos comentarios del presidente después de la manifestación nacionalista blanca de Charlottesville en agosto.

“¿No eres residente de (Washington) DC? ¿Necesitas un lugar para quedarte? Prueba nuestra mierda. Este lugar es una mierda”, se leía en mensajes proyectados en la entrada del Trump International Hotel en el centro de Washington.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Robin Bell, quien anteriormente utilizó proyectores para mensajes políticos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.