Now Reading:
Podrán pagar recibos de agua desde el celular
Full Article 2 minutes read

Podrán pagar recibos de agua desde el celular

Los usuarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) tendrán una opción más para consultar y pagar sus facturas de agua por medio de una aplicación móvil del organismo.

“La innovación en nuestros procedimientos tanto operativos como administrativos es un compromiso permanente de la CESPT, por ello en respuesta al creciente uso de teléfonos inteligentes para realizar diversas operaciones y transacciones económicas, se está dando impulso a esta aplicación que permite hacer el pago del servicio de agua, consultar saldos o hacer reportes”, explicó el director de la comisión, Miguel Lemus Zendejas de acuerdo al comunicado de la CESPT.

La aplicación nombrada CESPT Móvil, ya cuenta con más de 10 mil descargas, lo que optimizará los tiempos en el cumplimiento de los pagos por el servicio del agua, ya que el usuario podrá hacerlo desde cualquier sitio.

Esta aplicación fue desarrollada por el personal de la CESPT y se encuentra disponible para los sistemas IOS en la App Store y para Android en Google Play.

CESPT Móvil es gratuita y fácil de descargar además de que requiere de un mínimo de espacio en la memoria de los teléfonos.

Lemus Zendejas detalló que con la aplicación, además de poder revisar el saldo de su cuenta de agua, el usuario podrá acceder a noticias de la paraestatal, citas en línea, ubicación de centros de atención y comercios con servicio de pago de recibos de la CESPT.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.