Now Reading:
Llegará Misión Imposible 6
Full Article 2 minutes read

Llegará Misión Imposible 6

El título para Latinoamérica de la sexta entrega de la saga de películas de acción que protagoniza Tom Cruise se ha mostrado: Misión Imposible: Repercusión (en inglés: Mission Impossible: Fallout), a estrenarse el 28 de julio de 2018.

El tema del nuevo filme fue revelado mediante un comunicado de Paramount Pictures en México, en el que también se da a conocer las primeras imágenes de la película en la que vemos a Ethan Hunt, interpretado por Cruise, sobre los patines de aterrizaje de un helicóptero en pleno vuelo y otra donde salta de un edificio a otro.

“Subimos la apuesta para la sexta #MissionImpossible. No puedo esperar a que vean más”, escribió el actor al compartir la primer imagen de esta cinta por su nuevo Instagram.

De nuevo bajo la dirección de Christopher McQuarrie, el primer director en liderar dos veces esta franquicia, a esta sexta entrega se suman los actores Henry Cavill, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Wes Bentley y Frederick Schmidt, al ya conocido elenco conformado por Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Alec Baldwin, Sean Harris y Michelle Monaghan.

Las películas de Misión Imposible iniciaron en 1996, basadas en la serie de televisión creada en 1966 por Bruce Geller y que lleva el mismo nombre.

A 22 años del estreno de la primera cinta, en este nuevo episodio veremos a Ethan Hunt,  la Impossible Mission Force y algunos aliados, están en una carrera contra el tiempo por una misión pasada que salió mal.

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.